권장 브라우저 안내

이 웹사이트는 Internet Explorer 9 버전 이상에서만 이용 가능합니다.
편리한 사이트 이용을 위하여 최신 브라우저로 업그레이드해주시기 바랍니다.

Introduce

Procesador proambiental de residuos alimentarios

Greeating

La empresa que está en el centro del cambio del mundo La empresa praticando el deseo de la industria Organico Natural en el futuro.

La empresa que está en el centro del cambio del mundo La empresa praticando el deseo de la industria Organico Natural en el futuro

Bienvenidos a su visita de página de internet de nuestra sociedad anónima, ‘Sein’. El máximo asunto del todo el mundo en el siglo XXI es el tema del ambiente.

Ahora, el tiempo llega para mejorar el tema del ambiente repetitivo que son tiradas al mar las aguas residuales que son provocados en el proceso de manejar los desperdicios de comida, los residuos de la comida y la bebida después de comer con la familia, y son subidos a nuetra mesa otra vez los pescados que comen los contaminates. Solamente, nuestra empresa ha caminado por la ansia del deseo para publicar al mundo un producto prestante durante 10 años. Por el fruto de los esfuerzos, ‘Sink Leader’ llega a ser una norma nueva del triturador de basura, registra el patente interior y exterior, consigue la certificación KC(certificación de Corea) en el principio industrial y también la certificación CE(mercadotecnia de communauté Européen) y CB, finalmente tenemos el técnico superlativo en el campo del triturador de basura. Y recibiendo un premio en el concurso del patente de invención internacional nosotros somos autenticado la superioridad del producto que teniendo no sólo la función sino también el lado ambiental, la estabilidad, la eficiencia, y preparamos un gran punto capital para desarrollarnos a una empresa internacional. Es el cambio sorprendente del técnico que publica ‘Sink Leader’ en el forma automático total incorporado tres censores de seguridad en primer lugar del mundo entre campos de triturador de basura. En América también, el origen de triturador de basura, no escatima elogios con su excelencia del producto. El sistema que manejar la basura de la comida y la bebida sin salir con los residuos molestos con fregar en la casa sin peligro a la vez sería un comienzo de la industria de Organico Natural en el siglo XXI, sería un atajo para portegar el medio ambiente. Tenemos un poder de técnico superlativo del mismo campo publicando el producto nuevo para usar en las empresas como el restaurante, también con el éxito de la sección del negocio de la instalación de planta que es un sistema público de la logística de abolición aplicado el cierre hermético, el sistema de la circulación y sequedad. Desde ahora, ‘Sein’, nosotors vamos a prometer firmemente a fin de que avanzemos aún más en la desarrollo para protegar la famila y el medio ambiente desde las basuras fastidiosas de alimentos, y promover más la calidad de vida de los clientes. Gracias.

sociedad anónima, S.A., Sein

Atentamente, El director representativo, Hae-bum Kim

company image
Company Name
Sein Co., Ltd
TEL/FAX
+82-1688-7992 / +82-31-695-6793
Headquarters
103-1105, Digital Empire II, 486 Shin-dong, Yeongtong-gu, Suwon-si, Gyeonggi-do

Mucha gente ha elegido el sinkleader!

Como un sistema para reducir el desperdicio de energía global y el calentamiento causado por pérdida excesiva de alimentos y tramitar directamente en el lavabo, fregadero líder desarrollado con tecnología es respetuosa con el medio ambiente. En primer lugar, es la mejor procesador de alimentos en Corea que está diseñado con la seguridad y conveniencia en el centro

TOP